Etiquetas

jueves, 19 de febrero de 2009

educar sin conflictos

Hola bonicas y bonicos:

Ayer por la tarde tuve la suerte de ser una invitada más a la conferencia en el magnífico centro de cultura en www.cccb.org/ca

donde el conferenciante y Director de Escuela, Ashley Deans, expuso su experiencia sobre el método de Educación Basado en la Consciencia, divulgado también en institutos y universidades

http://www.edusinconflictos.org/

quiero, mas que cortar y pegar de dicha página, transmitiros el exito de este proyecto, y contagiaros para que probéis y lo llevéis a la practica donde estáis trabajando o haciendo prácticas para el Practicum.

A ver que os parece…

3 comentarios:

  1. Pues que suerte, no?.
    No conocía este método de educación. Le he echado un ojillo por encima y parece muy interesante.
    Gracias Lare por darlo a conocer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, por seguir mi entrada, si lo lees ya me dirás más, es realmente importante el trabajo que está haciendo este señor y su grupo de trabajo, y con una buena sonrisa. En el centro vimos un video donde l@s chic@s de varias escuelas del mundo practican el método, y era emocionante, yo lo califico de altamente efectivo, lo bueno también es que a mi también me sirve... para aquietar la ansiedad y seguir con los libros...jjajja, Petons

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy imprimiendo para leerlo en casa más despacio.
    Qué suerte. Gracias... y besossss.

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites