Etiquetas

lunes, 2 de marzo de 2009

Adeu Pepe


uno de mis muy admirados amigos poetas artistas se va de nuestro lado, a el le debemos risas sonrisas, carcajadas compartidas entre conocidos y desconocidos, nos junta sin preocuparnos si juntos somos grupo pero por oirle a el si lo somos, con ilusiones anheladas con el ticket del asiento para ir a escucharlo, para sentir que también sabe como nos capta como nos hace tanta gracia sus saber decir, su poder decirnos tantas ideas que no cualquiera sabe como el contarnos, aunque no estes, sigues con nosotres, creativo querido, te quiero deber hasta siempre la risa que me libera... escribo flores de colores para enviarte donde carajo estes...

9 comentarios:

  1. Maki poeta
    puto cap....
    te queas en más de una neurona
    que pulula en este cosmos,
    llenar de serotoninas
    er coco de más de un currante,
    que llega reventao a su casa
    no está pagao con ná

    los disho: aquí seguimos
    jodios pero contentos

    maki del kosmo.

    Salu y alegría. pa ti krem

    ResponderEliminar
  2. tens que ver alguna grabación de sus monológos porque no tienen desperdicio, es cuestión de oirlo porque si no falta algo esencial en el aprendizaje a traves del humor

    ResponderEliminar
  3. Una noticia realmente triste. Suerte que está acompañada de su foto y su recuerdo y eso me despierta una sonrisa inmediata.

    Adéu, Pepe.

    ResponderEliminar
  4. saludossss lareeee!!

    una noticia mala y un abuenaaaa!!

    l amala... qu este hombre salargao!!!

    la buena... to lo bueno que a dejao!!!

    nos molo verte por nuestra keliii!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joe, Lare, no se qué me pasa con mis comentarios aquí. Tu blog me hace boicot, que lo sepas.

    Oí la noticia hace unos días y me quedé indignada de la forma en que NO la trataron. Algo así como: "Ah, y a muerto este humorista que ultimamente se metía con España".

    Una pena.

    Bessssssosssss.

    ResponderEliminar
  6. oye Cris, a ver si hay modo de arreglar que puedas escribir en mi blog, tienes razón en lo de la noticia de Rubianes, como si se pudiera borrar a alguien de un plumazo, aqui en Bcn le van a poner su nombre a la sala de teatro en que representó sus obras, sus monologos, un montón de años, y también a una calle, y reprodujeron por tv3 toda la obra una noche en que no se pudo parar de reir y aun se recuerda su asombrosa ocurrencia, porque sabe lo que dice, que se lo ha pensado bien, vamos, es fruto de un análisis profundo de cómo puede afectarnos ser parte del rebaño, y como salirse de él por abrir la mente con la gracia de la risa, jajajajj,
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Que bonita despedida la tuya Lare, me encanta ese final de las flores y el "donde carajo estes".
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  8. Uauh Rosa, que placer leerte, estate con nosotres aunque sea un poquito, como buena galega comprendes mi dedicatoria a Pepe que también lo era, un poquito, decía que era galaico-catalán, bueno todavía lo dice en el video de su monologo, como esto que hacemos aquí, monologos pero con feed-back a lo que nos acostumbramos por lo güeno. Bikos

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites