Etiquetas

viernes, 5 de febrero de 2010

respuestas correctas e incorrectas



Entre las a, b, c, y las j, k, l, trota una desorientación entrometida
Que trata de transformarse después de varios intentos de reciclaje
Los manuales resumidos pegados e insertados a la cabeza

Cuando vuelva a la playa del relax
Levantaré la copa laurelizada

Y sabré salir al camino del hambre de alianza,
Contenido con humo, dolor, y lágrimas de cebadas,

Esa migaja indefensa que se instaló en el párpado
Revolucionada, rabiosa, retornará sanada...

18 comentarios:

  1. para todas/os las que nos estamos pegando tantas letras en la cabecita, y mucha suerte, y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Oh Lare, muchas gracias!!!. Venga, fuerza que dentro de nada nos pegamos unos chapuzones en la playa del relax.

    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. gracias, mira cómo estaremos ya que ayer un un chat de ed social terminamos buscando el punto g en el colacao :S que se acaben prontooooooooooo, que se acaben, xddd, besines

    ResponderEliminar
  4. Respira honnnndo, y a por ello!
    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa, hasta lo bueno, así que imaginate con lo menos bueno. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!

    Que mérito que tenemos!!!!!!!

    SUERTE!!!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. te deseo mucha suerte y un buen carnaval.
    besos. Clem

    ResponderEliminar
  8. Rosa, en la playa cuando no haga frío seguro que es más facil relajarnos

    besos

    Moni, ese chat de educación social es uno no oficial para poder reirse, y ya acabé mis pruebas, por finn, y tu también?

    besos

    Cris, como lo sabes que una técnica exquisita es saber respirar profundamente

    besos

    Sâddha, menos mal que todo pasa y vamos haciendo camino al andar, jeje

    ResponderEliminar
  9. Enclaustrada, pronto tu enclaustramiento será desenclaustrado que ya te lo merecess

    besos

    Di.verso, gracias por tus felices deseos, y que pases un carnaval divertido

    besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, lare, acabamos por fin, yo me lo paso pipa en el foro y con el grupo que creé hoy en el faceoobk de diversidad ni te cuento, los estudios terminarán haciendo que pierda el tornillo que me quedaba xddd, besines

    ResponderEliminar
  11. estas este curso también en diversidad, a mi si me gusto esta asignatura aunque no me pareció nada fácil, hasta que le coges el truco, que es leer y leer y leer, besets

    ResponderEliminar
  12. De momento solo tengo al de teoria de la educacion, y bien. A ver didactica q es la que me preocupa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. a mime fue estupendo y me falta saber una.. estoy volando de felicidad..

    besoos

    ResponderEliminar
  14. Que digo yo que podrian ir sacando la nota de Didáctica... que pesadillaaaa. Salió la que te quedaba??

    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. si me salió la que me quedaba hace solo 2 días,y que felicidad, después de tanta espera por fin, y ahora por el 2º, la tuya saldrá hoy viernes, seguro que sera muy buena que trabajaste mucho que lo ví en tu blog, cuéntame las buenas nuevas prontito

    besoos

    ResponderEliminar
  16. 501027 DIDACTICA GENERAL

    Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 10

    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES...¡¡¡ A POR MÁS EN JUNIO...¡¡¡

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites