Etiquetas

jueves, 12 de noviembre de 2009

llena



Está oscuro y los faroles regurgitan en el cristal
de mi ventana

Aun no voy a correr la cortina,
así entra la luz de la luna,
que sigue llena

y su luz me regala un baño que entra
mientras trepa hasta la parte mas alta
de la ventana

Enzarzada en la virtualidad
Busco aliento y
no advierto la debilidad.

Toda una conquista

que sigue su camino,
sin incertidumbre

Que no se atasque la máquina
que corre más lenta que yo,

(el cosquilleo
del humo habrá atorado
la salida
por donde respira
la oreja?)

Ahora ya no se simula,
ahora ya no se rinde,

la fuerza entre el dolor,
del pasado incomprendido,
que golpea el recuerdo,

de lo mágico y de lo hermoso,
queda escrito en la historia inmortal

de lo maldito, transformación

No aprovecho ni belleza,
ni unos ojos infrecuentes,

Me sirve la autenticidad,
me sirve inquietarme

me place la predecibilidad

transparente

preciosa

28 comentarios:

  1. La foto es un cuadro de una exposición en un centro cívico, si su dueño no quiere que la ponga, que me avise y la quito rápido,

    besets

    ResponderEliminar
  2. Rara es la vez que la rutina nos sirve de inspiración, pero qué bien se está con lo predecible, a veces!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Oh Lare, que gustico da leerte de nuevo y además cosas lindas, lindas como esta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto fuerte, eh.
    Me ha trasportado a esas horas de la madrugada del domingo, aun de noche, en el reino e la cama

    ResponderEliminar
  5. Y en la foto de la puesta de sol, se refleja un poco borroso el momento cuando estaba echando la foto, fue una tarde que llovió a cantaros, que el transporte público subterraneo cerró las puertas al inundarse los tuneles, y ví oscuro llegar al centro que tenía que asistir,

    la confianza y la predecibilidad van de la mano, besicos, Belén

    ResponderEliminar
  6. la luna llena siempre es mágica
    más cuando se tiene suficiente
    tranquilidad para reflejar su plenitud.

    besos.Clem

    ResponderEliminar
  7. me encanta que te gusten, Rosa, espero verte en los estudios, si tienes tiempo, un besazo

    si, ixilik, que bueno que te transportes, ahí va la fuerza para salir a flote, besos

    como veo que conoces bien los influjos de la luna, Clem, hasta prontito i petons

    ResponderEliminar
  8. Qué paz inspira este poema...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, pues qué bien lo que me dices, así sea para que en los momentos díficiles y críticos nos cueste menos estar s e r e n a s
    a tod@s,

    besets

    ResponderEliminar
  10. Lare, para los estudios no me queda más remedio que tener tiempo, tiempo que tengo que restarle a otras cosas, pero bueno, de momento no se multiplicarlo :P Lo que no hago demasiado es entrar en los foros, eso no, cuando aprenda a hacer esa multiplicación lo haré, jajaja.
    Besos de, y tú cómo los llevas?

    ResponderEliminar
  11. Yo, Rosa, voy aprendiendo a organizarme entre el estudio, el trabajo, y tantos y cuantos asuntos más, si que intento participar un poquín en los foros y asi desarrollar este ciberderecho estudiantil, y no siempre me queda tiempo de elegir lo que más me aporta personalmente, ya sabes de qué va, pero todo va cambiando, para eso estamos en este esfuerzo, besos de a ti que te parece?

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con tus versos cuando dices:
    "Me sirve la autenticidad,
    me sirve inquietarme"
    Gracias por regalar este texto auténtico e inquietante.

    ResponderEliminar
  13. Me satisface que te haga aportado, Sâddha, igual que tus textos también me gustan a mi,

    petons

    ResponderEliminar
  14. Voy a copiarmelo y leermelo en la primera semana de febrero... a ver si asi afornto mejor la que me espera... :S

    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. que ya nos queda muy poquito, Gloria y Rosa, muy feliz y exitoso año¡ besos

    ResponderEliminar
  16. Vengo a mandarte muchooooo ánimooooooo.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Más ánimoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. moltes graciès Gloria, te envío un montón de fuerza en el esfuerzo también para ti, besicos

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema que me había perdido y, por suerte, encontré, besines

    ResponderEliminar
  20. Lareeeeeee, suerte en los exámenes!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. MUCHO MÁS ÁNIMO!

    Ya estamos más cerca.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Has hecho alguno hoy??

    MÁS SUERTE!!!!!1

    ResponderEliminar
  23. He hecho el de PSO, y me parece que he conseguido superarlo, que felicidad ¡¡¡ y tú, Gloria, cuales has hecho?

    ResponderEliminar
  24. Genial!!!
    Yo siempre voy a la segunda semana... ya te contaré...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  25. Geniales estos versos. Logras un buen cierre y muy buenas imagenes.
    Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites