Etiquetas

viernes, 17 de julio de 2009

huertacreciente




entonces tampoco quiero entonces perderte en el silencio
en esta tu lúcida clara piel es la que tengo grabada
cada día descubro mas como darte y cuanto mas se mas descubro
como seguir en este el vuelo elevado entre estas hierbas mentales
estaba en tu cama contigo y aún a ratos estaba sola
por las noches sudaba con la cara con la nuca
con las ingles humedas mojadas las secaba
sera aun mas largo el orgasmo de mañana
como no se ni quiero saber ni olvidarte ni dolerte

16 comentarios:

  1. la foto en el movil esta al lado de la huerta que crece tierna de sueños que no cesan trozos del campo salvados que siguen su curso sin falta de agua sol aire limpio y todas las grandes intenciones y proyectos conquistandose

    ResponderEliminar
  2. se ve que lo pasas bien yque vives enaMORada,
    que sigas pasandolo bien.

    clem, petons

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... El tiempo sin verte por aquí parece que mereció la pena...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No sepas olvidar, pero no te duelas.
    O al menos que sea poquito. Lo indispensable para no olvidar.

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en la vida en los que no se quiere saber olvidar y otros en los que es lo más deseado del mundo.
    Me alegro mucho que estés en el primero y que lo compartas con esa pasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lare, te he dejado un premio en mi blog... (columna de la derecha).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Diverso,escribí la parte positiva para ver con buenos ojos donde también hay un sinfín de problemas grandecillos, beijos per tu tambén

    Belén,que sea algún tiempo desblogferada quiere decir que lo puedo recuperar ahora con más y diferentes formas aprendidas para expresar lo más posible, besicos

    Cris,como me animas,y además con premio ¡¡ es como mola,graciass querida y besazos

    ResponderEliminar
  8. ixilik, doler-me, doler-le:son formas verbales que expresan algo interior,o menos mejor expresado, pero mejor no doler para recordar

    Rosa, me gusta que te alegres por leer lo que intento comunicar,aunque también hay mas del otro lado,a ver si sé decirlo, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hummm, interesante, querer doler a alguien; querer que le importes; eso es difícil de conseguir, ¿verdad?, y sin embargo, pienso en esas mujeres, supongo que hombres irán también, pero uno siempre oyes de mujeres que van donde las brujas con gabinete y permanente, a que al amado le echen "un amarre", para que piensen en ellas día y noche, y les duela.

    Besos de vudú

    ResponderEliminar
  10. AntWaters,me explique algo difícil,no dolerte significa que hubo dolor y puede desaparecer,también las brujas pueden ser nosotres mismes,esto da para más largo hablar,

    besos de pensar más allá

    ResponderEliminar
  11. El amor duele, pero es uno de los dolores mas hermosos cuando se ama de verdad, y tambien, estoy plenamente convencida que, cuando una amor de verdad, amara a esa persona x el resto de sus dias....
    Bella entrada mujer me encanto!!!!!
    Besos miles cuidateeeeee

    ResponderEliminar
  12. Abstracto:
    perderte, tengo, darte, seguir, estaba, sudaba, secaba, sera, quiero.

    ResponderEliminar
  13. alguien en el mundo tu si que sabes, moitos besos de vuelta también para ti

    ResponderEliminar
  14. anónimo,gracias por tu observación de los tiempos de verbo en cursiva,como ves son puras expresiones del estado animico.

    ResponderEliminar
  15. y, además, un resumen de lo que quieres decir, lare.

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites