Etiquetas

sábado, 25 de julio de 2009

el premio



a ver si me aclaro y aprendo como va esto

Muchas gracias, Cris! "Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”. El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas: “Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste." Mi premio se lo paso a... CLEM, ROSA, JEZABEL, MONI, MIMI, TERE, BELÉN, ANTWATERS, ...

detrás de la pantalla hay muches amigues. Todas las letras que leemos vienen de unos deditos que apretan las teclas para escribir posts maravillosos, me encantan las entradas frescas de Cris emblogada, me encantan los poemas rojos de Belén, los encantados los poemas prosa de Clem, las reflexiones poemas de Rosa,los diferentes poemas de AntWaters,las llamadas frescas de video de Jeza pa reir un rato...
esta es la pantalla que permite esta magnífica y mágica comunicación, un beso un beso muy fuerte a la pantalla donde estáis ahí, y un abrazo, porque en algunos momentos solitarios es quien me consuela, la única que no duele, es el reflejo de saber ser amigues, saber ser amables, saber ser como nos representamos, con todas las palabras que queramos poner que nos rodeen...

8 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio,
    y gracias por estar.
    besos.clem

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapa!

    Y gracias por ponerme roja

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, Clem, recoge el premio,

    Petons de estudioses compañeres

    y para ti también el premio si lo recoges, Belén

    Besicos rojos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y gracias.
    Besos, besos y besos.

    Te he mandado un mail contándote sobre esto de los premios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muchas gracias princesa!
    Disculpa por no llevarme el premio pa mi casa pero sepas que me hace ilu que te acuerdes de mí, besazo

    ResponderEliminar
  6. has visto Cris que los premios en el sector bloguero andan un poco lentos,bueno gracias por mandarmelo, aunque no sé utilizar lo de los links, ya aprendo pronto, te llamaré para que me eches un cablecín, besos

    de res, Rosa, entiendo tus motivos, ya es un premio poder leerte, besazos

    merci Jezabel por contestar y por tu simpatica forma de agradecer, besico

    ResponderEliminar
  7. Cuando estás escribiendo el post, tienes encima varias opciones (el tamaño de la letra, el color, añadir una imagen, etc.)
    Una de esas opciones es una cosa verde: si seleccionas una palabra y pinchas sobre ella, te deja escribir el enlace al que quieres que lleve esa palabra.
    Inténtalo y si te lías me dices.

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites