Etiquetas

jueves, 23 de abril de 2009

Propuesta de Cris, amiga bloguera: memeee... ¡

Cris: esto quiere decir "me gusta, me emociona"? es lo que he deducido,

megusta escribir, y a veces estoy tan reversiblemente interiorizada
que cuento cosas interiores, dramas, romanticismos, cambios, transformaciones,
me aprovecho de creer que no me conoce todos quien me leen,
pero no es así,
escribiendo nos damos a conocer,
aunque nuestras historias sean de otr@s,
o inventadas, como hace Jeza, que la leo y me río casi siempre,
el otro casi, pues no la juzgo, me quedo con la risa por delante,

escribo porque me apasiona practicar para saber decir más cada vez,
y saber transmitir lo que está dentro y quiero gritarlo pa fuera,
y porque leo un montón de post que me terriblemente inspiran mucho,
y porque los comentarios y las reciprocidades rebrotan el que mira que no es difícil saber ser un poquito cordiales o suaves para conseguir empujoncitos y destapar-nos, pues como en una peli buena, que los personajes van cuadrando aunque estemos aquí, allí, y más allá,
ah, y os cuento que copio en wor muchos trozitos que me agradan tanto,
porque como dice Antwaters, me ponen las palabras...

esperad, que voy a buscar uno, y os lo pego aquí...
no lo encuentro ahora... tengo un poquín de lío en el ordenador por ordenar...
era algo asi como... "Ama y serás amado"... de alguno de vosotr@s,
o puede ser que de algún autor de estos ya consagrado...

Cris, t estimo molt... y Moni, y Clem, Raquel, Dezaragoza, Jezabel, Belén, Majo,
Antwaters, Sâddha, Fernando García-Lima... porque visitarnos para charlar recíproca y creativamente será algo parecido a ser amig@s, y es que todavía tenemos más que decir... esto no se acaba, Cris, sigueee... porque consigues muuucho más de lo que parece... muaaa

NADA EN ESTE MUNDO TIENE SENTIDO SI NO TOCAMOS EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS. SI LA GENTE CRECE CON LOS GOLPES DUROS QUE DA LA VIDA, TAMBIÉN PUEDE CRECER CON TOQUES SUAVES EN EL ALMA .

21 comentarios:

  1. Es bonito porque aquí cada uno tiene su forma de escribir y sus razones, cada uno además lo hace a su forma...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer tu memememe, Belén, si, si, la propuesta la tienes para ya mismo... y muaaa

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría leerte más a tí, Lare.

    Me parece que tienes mucho que contar, y te veo más en el papel de observadora, como absorbiendo cositas...

    ¿Cuándo empezarás a fluir?

    B7s

    ResponderEliminar
  4. Creo que escribir es una manera mas o menos de conocer como es el interior de esa persona y te ayuda a encontrar en el camino de lo blogueros personas con mas o menos las misma afinidades.
    Feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Yo también copio en word las historias que me molan! Un día, cuando tengamos una buena colección, podemos hacer intercambios!

    Superbesossss!

    ResponderEliminar
  6. Majo, ey, tu no te cortas ni un pelo, lo dices con seguridad, no se, pues que me también me pasearé por tu blog para rescatar temas pendientes y candentes, be.set.s

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me seguirá sorprendiendo cómo a través de meras palabras se crean unos lazos de unión y unas redes que nos conectan convirtiéndonos en casi amig@s o tal vez deberiamos quitar ese casi, empiezo a pensar que la rae debería actualizar la definición de amistad e incluir a gente que crea redes a través del ciberespacio, besines

    ResponderEliminar
  8. lo dices en voz alta
    y con claridad:
    el dilema para acabar con la violencia.
    besos.
    Clem

    ResponderEliminar
  9. Mari, sigamos hilando el hilo, para aumentar nuestra lucida creatividad y compartir descubrimientos de nuestro funcionamiento ciberinterpersonal , felices y afectuosos días

    ResponderEliminar
  10. Cris, voy a ir preparando un doc con el compendio de trozos que he ido copiando, el que releo más de una vez porque son per mi claves, te avanzo que los honores se los debo a Di.verso, Rosa saca tu cerebro a pasear, Belén, Mari, Jeza, Antwaters, Moni, Endina, Malone, Emblogada, y más... y por supuesto podemos publicarlo pra que tots se queden tranquils que no es robar, sino pedir prestau, que te parece?

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado. Es una forma de contar tus cosas, de una forma distinta a lo que lo haces en "tu vida real", donde el oyente, esta influido por otras cosas. Ni mejor ni peor, solamente que en los blogs, te vas dando aconocer de una forma distinta. Y leyendo a otros (como me acaba de pasar ahora) vas interiorizando de otra forma distinta.
    Encantado

    ResponderEliminar
  12. Moni, seguro que la idea de que cambien la definición en la rae tiene muchos votos, aunque también hay tecnofobicos que por no aprender, no pueden comunicarse por este canal, petonecs

    Di.verso, siempre das en el clavo, la violencia, la injusticia, la pobreza, la indiferencia, porque a los humanos nos es tan difícil de combatir?
    petons

    ResponderEliminar
  13. Contenta de leerte por aqui, ixilik, compartir lecturas y leyendas nos alimenta nuestro ávido cerebro

    ResponderEliminar
  14. Ixilik es algo así como "en silencio" en euskera, no?

    ResponderEliminar
  15. si Cris, creo que es la traducción correcta, a ver si ixilik nos dice algo, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo que todavía tengo pendiente el meme que me encargó Cris, al leerte veo que las razones o ideas que alimentaron mi blog no difieren tanto de las tuyas ni de las de otras personas que leo; por lo que me crea una sensación un tanto rara, pues si de alguna manera me podía sentir un lobo estepario en la estepa del ciberespacio, me empiezo a encontrar con toda una tribu que tiene parecidas necesidades (de expresar, de compartir, de recoger...); y es cuando menos curioso que esta soledad del blog (porque se elabora en solitario entre tu y el ordenador), luego tenga tanta compañía, tanto a la hora de leer y comentar como a la hora de tener esencias similares.
    Ha sido un gusto descubrirte.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya has dado el paso que decías en el blog de Sâddha, ya ensanchaste. Qué agusto te has debido de quedar... No dice nada ixilik?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. pues no dice nada Ixilik, hay algunos blogueros que no tienen tiempo de contestar los comentarios, a lo mejor es que tienen suficiente motivación, hay queda la duda...

    besoss

    ResponderEliminar
  19. moltissimes gracies, Sâddha, también he vuelto a entrar en tu blog para saber si habías leído los comentarios, pero bueno, por aqui te veo..

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Lare, me gusta como escribes, desde adentro, muak!! guapa!

    ResponderEliminar
  21. Y tienes que escribir más, hombre ya

    Besos de tengo que arreglar los enlaces de quienes no tienen la movida de seguidores, porque leo los blogs por allí, y no me entero de cuando publicas :(

    ResponderEliminar

ensoñados

lare

Mi foto
sigo aprendiendo sin límites